14 mayo, 2015

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO ABRE SU SEGUNDO PERIODO DE INSCRIPCIONES PARA EL TRIMESTRE JUNIO-AGOSTO 2015


INSCRIPCIONES ABIERTAS
TRIMESTRE (JUNIO-AGOSTO)

La Escuela de Música de Putaendo y su destacada Orquesta de Instrumentos Andinos invita  a todos los niños(as), jóvenes de nuestra comuna, que deseen integrar  aprender un instrumento musical a inscribirse en los talleres  EMUP 2015. Los instrumentos que estamos impartiendo este año son:

Cuerda latinoamericana (Guitarra, Charango, Ronroco, Cuatro venezolano, Bajo eléctrico) Taller instrumental (Teclado, Flauta dulce, Mandolina, Quena, zampoña)
 Percusión latina (cajón peruano, congas, bombo etc).

 En este sentido, la EMUP cuenta con el equipamiento musical necesario para trabajar con niñ@s y jóvenes que demuestren condiciones musicales especiales y con un gran compromiso por el estudio musical, otorgándoles todo el material para su desarrollo artístico y cultural.
Como requisitos pedimos contar con la edad necesaria para cada instrumento a partir de los 7 años en adelante, responsabilidad y asistencia sistemática  a clases. Además, contamos con una serie de beneficios destacando nuestra  becas gratuita EMUP para todos/as los niños/as de establecimientos municipales de nuestra comuna, beneficio que podemos otorgar gracias al aporte de la Ilustre Municipalidad de Putaendo a través de un fondo especial de subvención que nos otorgan año a año.
Este espacio de formación musical busca ser un lugar de desarrollo integral para niños/as y jóvenes que por a, b o c motivos no tiene acceso a educación artístico musical. En este sentido, desarrollamos un programa  de formación musical que enriquezcan el conocimiento y valoración de nuestra música chilena y latinoamericana, a través del estudio de sus instrumentos y músicas siendo esta única en su género y con una gran trayectoria artística a nivel nacional.
Esperamos poder contar con más niños/as de colegios municipales, dado que para nosotros es muy importante dar esta oportunidad a estos jóvenes dado la falta de espacios culturales a que estos tiene acceso.

Costo mensualidad : $15.000.-
Convenios : Descuento por hermanos/as
Beca EMUP: Gratuidad a estudiantes de colegios municipalizados de la comuna de Putaendo.
Clases grupales de Un hora por semana
Orquesta de Instrumentos Andinos
Giras culturales de estudio

Las inscripciones estarán abiertas desde este Viernes 15 de Mayo en nuestra sede en calle comercio 58, Putaendo (frente al colegio Marie Poussepin) o al 2502703. También atendemos consultas a nuestro mail. escuelademusicadeputaendo@yahoo.es.
Horario de Atención: Jueves a Sábado de 9.00 a 13.00 hrs.

Mayor información: Comercio 58, Putaendo o al  fono 34-2502703 Cel. 85296958. correo escuelademusicadeputaendo@yahoo.es. www.escuelademusicadeputaendo.blogspot.com.



ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...