09 diciembre, 2015

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO INVITA A GRAN “CONCIERTO DE NAVIDAD 2015” EN PLAZA DE PUTAENDO.


La Escuela de Música de Putaendo junto a la destacada  Orquesta de Instrumentos Andinos  tiene el agrado de invitar a toda la comunidad amante de la música, el arte y la cultura a presenciar el gran “CONCIERTO DE NAVIDAD EMUP 2015” con un repertorio especial dedicado a esta navidad 2015 con instrumentos latinoamericanos interpretados por niños y niñas de la EMUP en conjunto con la destacada Orquesta de Instrumentos Andinos de Putaendo, a realizarse este viernes 11 de Diciembre a las 20.00 hrs.(antes del show del perro chocolo). Esta actividad está dentro del marco del acto inaugural de luces navideñas en la Plaza de nuestra comuna, organizado por la Ilustre Municipalidad de Putaendo.
 Según su director el profesor Francisco Duarte Bravo agradece la invitación de la ilustre municipalidad a participar de este gran evento y manifiesta su intensión de colaborar con música navideña que fomente un espíritu distinto a la navidad que esta tan centrada en lo comercial. Es así que queremos entregar un momento musical para compartir en familia con lo que sabemos hacer ,cantar, interpretar música siempre con nuestro sello latinoamericano que nos caracteriza. Esperamos se acerquen muchas familias a compartir este maravilloso momento y nos puedan acompañar en esta iniciativa que culminará con la inauguración de la luminaria de la plaza de Putaendo que le dará el toque  final a este ambiente navideño.

Organiza:








1 comentario:

Ingeniro en Electricidad dijo...

Quiero felicitarlos por su presentación. Estuvo de primera. Si bien la amplificación y el espacio no fue el mejor para quienes disfrutamos de la música de verdad fue un momento mágico.

FELICITACIONES!!!

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...