21 octubre, 2015

ESTE SÁBADO 24 DE OCTUBRE A LAS 17.00 HRS. SE REALIZARÁ I ENCUENTRO DE ORQUESTAS Y DANZAS LATINOAMERICANAS EN LICEO MANUEL MARIN FRITIS.

I ENCUENTRO DE ORQUESTAS Y DANZAS LATINOAMERICANAS PUTAENDO 2015.

La Escuela de Música de Putaendo en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Putaendo, invitan a toda la comunidad amante del folclor y la música latinoamericana al I Encuentro de Orquestas y Danzas Latinoamericanas, Putaendo 2015” a realizarse este sábado 24 de Octubre a las 17.00 hrs en el Liceo Manuel Marin Fritis de nuestra comuna. Esta actividad está organizada por la Escuela de Música de Putaendo y cuenta con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Putaendo, dentro del marco de actividades pro-fondos del viaje al sur que prontamente realizará la EMUP con su prestigiosa Orquesta de Instrumentos Andinos.
Los invitados a este encuentro cultural son los destacados ballets folclóricos “Los Carmelitos” de Rinconada de Silva y la academia de danza latinoamericana “Semillas de Orolonco” con presentaciones de lo mejor de sus coreografías del folclor nacional y latinoamericano. Además, contaremos con la participación de la Orquesta Latinoamericana del Instituto Abdón Cifuentes de San Felipe congregando a más de 100 niñ@s y jóvenes entrono al arte, el folclor, la danza y la música de nuestro continente.
Esta actividad tendrá una adhesión de $1.000 pesos e irá en beneficio del viaje al Sur que prontamente realizará la Orquesta de Instrumentos Andinos de la EMUP, para participar del V Encuentro Nacional de Orquestas Latinoamericanas en la ciudad de la Unión durante el mes de Noviembre.

Esperamos tener una gran convocatoria de público este sábado y desde ya agradecer el apoyo y auspicio de la Ilustre Municipalidad con la cual permitirá ofrecer un gran espectáculo cultural, familiar y artístico único donde el trabajo de diversas agrupaciones de la zona compartirán entorno a la música y la danza.



ORGANIZA:                                                                   AUSPICIA:
                                  

PARTICIPA:

ACADEMIA DE DANZA LATINOAMERICANA "SEMILLAS DE OROLONCO"

BALLET FOLCLORICO "LOS CARMELITOS" .

ORQUESTA LATINOAMERICANA INSTITUTO ABDÓN CIFUENTES

ORQUESTA DE INSTRUMENTOS ANDINOS DE PUTAENDO

No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...