26 junio, 2015

ESCUELA DE MÚSICA DE PUTAENDO INICIA GIRA REGIONAL GRACIAS AL FONDO DE CULTURA DEL GOBIERNO REGIONAL DE VALPARAISO.


Tenemos el agrado de informar a toda la comunidad que este sábado 27 de junio iniciaremos nuestra gira regional denominada “Música al pie de la montaña” con la participación de todos(as) los niños(as) de la Escuela de música de Putaendo. En esta ocasión realizaremos una presentación pública en el auditorio del Liceo Matilde Brandau de Valparaíso dirigido a  jóvenes integrantes de la orquesta de la corporación municipal de Valparaíso, dicha visita musical tiene por objeto enriquecer la experiencia artística y cultural de ambas orquestas compartiendo nuestros que hacer formativo y musical. Es así que la Orquesta de la EMUP interpretará lo mejor de su repertorio incorporando en la segunda parte a estudiantes de nivel inicial de la EMUP que junto a sus familias esperamos vibren con la emoción de tocar frente a una de las orquestas más prestigiosas del país en el ámbito juvenil e infantil.

La idea principal de la EMUP es poder potenciar el desarrollo cultural y artístico de su comunidad a  través de proyectos que permitan experiencias únicas y significativas en el ámbito cultural. En este sentido agradecemos el apoyo al Gobierno regional de Valparaíso quien a través de su Fondo de cultura, (6%FNDR) nos ha favorecido con estas iniciativas que culminarán en el mes de agosto con la presentación en el Museo de la ligua, Putaendo, San Felipe, entre otras.

Para las personas que deseen asistir  la presentación se realizará este sábado 27 de junio a las 18.00 en el auditorio del Liceo Matilde Brandau (Brasil con las Heras, Valparaíso).





Financiado con el FNDR 6% Cultura

del Gobierno Regional de Valparaíso 2015.



IMÁGENES:


No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...