02 octubre, 2014

MUNICIPIO DE PUTAENDO PATROCINARÁ GIRA DE ORQUESTA DE INSTRUMENTOS ANDINOS DE PUTAENDO A LA CIUDAD DE OSORNO




Con gran alegría la Escuela de Música de Putaendo (EMUP) recibió ayer la noticia de la aprobación de una subvención especial por parte de la Ilustre Municipalidad de Putaendo, donde patrocinará la gira de la  Orquesta de Instrumentos Andinos de Putaendo (OIAP) al IV Encuentro Nacional de Orquestas Latinoamericanas  a celebrarse en la ciudad de Osorno durante el mes de Noviembre 2014.
Dicho patrocinio fue otorgado por el  Alcalde Guillermo Reyes Cortés y el Concejo Municipal en pleno, quiénes en sesión ordinaria de ayer Miércoles 01 de Octubre acordaron dicho patrocinio a través de una subvención especial de un millón de pesos, que permitirá financiar parte importante del viaje  de la OIAP al VI Encuentro Nacional de Orquestas en la ciudad de Osorno.

Este patrocinio viene a ser un apoyo muy importante para el desarrollo artístico y cultural de nuestra orquesta y es un gran respaldo a la difusión al trabajo cultural, educativo y artístico que realiza la Escuela de Música de Putaendo a nivel nacional. Para la EMUP, es de gran alegría poder contar con el apoyo de nuestra autoridades, no solo por el respaldo a labor que realizamos día a día junto a niños(as) y jóvenes de nuestra comuna que buscan en la EMUP una alternativa para desarrollar sus talentos musicales y ocupar su tiempo libre  en esta hermosa actividad , sino también porque nos permite proyectar nuestro trabajo en el ámbito nacional difundiendo el trabajo y la cultura de nuestro pueblo a todos los rincones del país, con gran entrega, calidad  y compromiso con este arte que nos ha permitido beneficiar a tantos jóvenes de nuestra comuna. 

Agradecidos de la gestión realizada junto al  Alcalde Guillermo Reyes y a los concejales de nuestra comuna que de una u otra forma han apoyado el trabajo cultural, artístico  y educativo que hemos realizado en nuestra comuna.



imágenes:











ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...