07 noviembre, 2014

ESCUELA DE MÚSICA DE PUTAENDO PARTICIPA EN IV ENCUENTRO NACIONAL DE ORQUESTAS LATINOAMERICANAS

Con la presencia de  orquestas Latinoamericanas de distintas partes del país y una de San Martin de Argentina, se inauguró ayer el IV Encuentro Nacional de Orquestas Latinoamericanas.

En esta ocasión, la anfitriona es la Escuela Artística Santa Cecilia, quien contó con el apoyo del Municipio para toda la Organización.

El Encuentro contempló este primer día un pasacalles por la Avenida principal de Osorno, llegando a la Plaza de Armas, donde en un ambiente de mucha alegría se bailó al son de nuestra música.

El Alcalde de Osorno, se refirió a la importancia de la cultura para la formación de niños y niñas, para su desarrollo integral.

Durante la tarde nuestros chicos y chicas participaron en distintos talleres, dividiéndose por instrumentos, (vientos, percusión, teclados, cuerdas), donde se encontraron con sus pares de otras partes del país.

Hoy nuestra Orquesta representará a Putaendo, tocando en el Liceo Técnico Luis Pasteur y durante la noche en el concierto que se desarrollará en el Gimnasio Municipal de Osorno.



No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...