20 mayo, 2014

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO CELEBRARÁ 10 AÑOS DE FUNCIONAMIENTO CON GRAN CONCIERTO DE LA ORQUESTA ANDINA PUCV Y ENSAMBLE ABYA AYALA DE LA UPLA.


  La Ilustre Municipalidad de Putaendo y la Escuela de Música EMUP,  tienen el agrado de invitar a toda la comunidad al  gran concierto de  aniversario de los 10 años de funcionamiento de nuestra escuela de música , dicho concierto estará a cargo de la prestigiosa  ORQUESTA ANDINA de la  Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el destacado ENSAMBLE LATINOAMERICANO ABYA AYALA de la Universidad de Playa Ancha,   este sábado 24 de mayo a las 17.00 hrs en el templo parroquial de Putaendo ubicado en la plaza de nuestra comuna.

Esta actividad está dentro del marco de actividades de celebración del día del patrimonio 2014 , organizado por la Ilustre Municipalidad de Putaendo, con la cual busca dar realce al trabajo artístico y cultural que la EMUP viene realizando hace ya 10 años consecutivos,  siendo una de las  organización culturales mas importantes de la comuna y la región, que  ha permitido que una gran cantidad de niños y jóvenes tengan acceso a un educación musical de gran calidad, reconocida en los principales centros de estudios del país.

En este sentido, queremos hacer un llamado a toda la comunidad que gusta de la buena música a asistir a este gran concierto que viene a ser un lujo para nuestra comuna gracias al aporte del municipio a través del auspicio otorgado por el alcalde Guillermo Reyes Cortez y la organización de la escuela de música de Putaendo a cargo del profesor Francisco Duarte Bravo.

El concierto se realizará este sábado a las 17.00 hrs en el templo parroquial de Putaendo donde esperamos contar con la presencia de toda la comunidad para que disfrute de uno de los espectáculos musicales de mayor calidad que ha tenido nuestra comuna.


IMÁGENES:


ENSAMBLE ABYA AYALA
 DE LA UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA

ORQUESTA ANDINA
DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO

No hay comentarios.:

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...