08 marzo, 2013


EMUP  INICIA PERIODO DE INSCRIPCIONES GRACIAS AL FINANCIAMIENTO DEL FONDO DE FOMENTO DE LAS ARTES EN EDUCACIÓN 2013 DEL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES

  Dentro del Marco del Proyecto "Equipamiento y Material didáctico para la Escuela de Música de Putaendo" , financiado por el Fondo de Fomento de las Artes en Educación (FAE 2013) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, invitamos a todos los niños, niñas y jóvenes a inscribirse en los talleres 2013 y en su prestigiosa Orquesta de instrumentos Andinos.

Este año la EMUP contará con nuevo equipamiento y material didáctico que mejorará la oferta educativa artística entorno al estudio de instrumentos latinoamericanos y populares como la guitarra, el charango, el sikus, las quenas, entre otros. esto gracias al reciente Fondo de Fomento de las Artes en Educación del CNCA que aportará con recursos para poder facilitar instrumentos y material didáctico a los estudiantes de música de nuestra escuela.
en este sentido convocamos a todos y todas a integrarse a nuestros talleres y aprovechar esta oportunidad que nos ha ofrecido el Consejo de la Cultura para tener acceso a material y enseñanza de primer nivel artístico musical.

Las inscripciones se realizarán durante el mes de Marzo y Abril del presente en nuestra sede ubicada en calle Comercio 58 (frente al colegio Marie Poussepin) o al fono 2 502703 en horario de Viernes y sábado de 9.00 a 19.00 hrs. donde cordialmente serán atendidos por el profesor Francisco Duarte quien dirige esta escuela.

 FINANCIADO POR:
                                             
FONDO DE FOMENTO 
DE LAS ARTES EN EDUCACIÓN.
 FAE 2013




Mayor Información: 

Comercio 58,
  A metros del Colegio Marie Poussepin, 
o al fono: 2502703.

Inscripciones Abiertas hasta el 30 de Abril

 Horario de Atención:
 Viernes a Sábado de 9.00 a 13.30 hrs.


Escuela de Música de Putaendo “donde se vive la música”

ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...