02 mayo, 2012

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ORQUESTA DE INSTRUMENTOS ANDINOS DE PUTAENDO EN VILLA ALEMANA


ORQUESTA DE INSTRUMENTOS ANDINOS DE PUTAENDO PARTICIPÓ EN CICLO DE GRANDES ORQUESTAS DEL CENTRO CULTURAL DE VILLA ALEMANA

Un gran honor para nuestra orquesta fué su participación en el ciclo denominado "Grandes Orquestas" en el nuevo Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana, este sábado 28 de Abril.


Una vez más la Orquesta deja muy bien representado a la comuna de Putaendo con un trabajo de gran nivel musical, para el asombro del público asistente al evento cultural.


Dicha presentación fue parte oficial del programa del centro cultural siendo esta orquesta escogida por su gran calidad interpretativa y que ya cuenta con un prestigio a nivel regional y nacional.


El público con gran entusiasmo reconoció la calidad de los niños de nuestra comuna, dando grandes muestras de cariño y admiración durante el espectáculo y posteriormente a el.


La ilustre Municipalidad de Villa Alemana otorgo un reconocimiento a nuestra labor a través de la entrega de un galvano recordatorio entregado por el concejal y alcalde de Villa Alemana.


 
Finalmente la Orquesta interpretó el tradicional Todos Juntos de los Jaivas para cantando con todo el público asistente.


La foto de rigor.


y algunos videos de la presentación


LA PARTIDA .VICTOR JARA


ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO REALIZA VIAJE CULTURAL 2023 A FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA LONCURA.

  Este Domingo 25 de Junio y con el objetivo de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad de estudiantes y sus familias es que hemos ...